CURSO: TERAPIA ASISTIDA CON OTÁRIDOS IX EDICIÓN

En Fundación Rio Safari queremos brindar la oportunidad de recibir una formación en nuestro Proyecto TAO,  un programa pionero y único en España. Lo ofrecemos a través de la novena edición del curso ‘Terapia Asistida con Otáridos’ que combina teoría y práctica, y que impartimos en cuatro grupos disponibles durante los meses de julio y agosto de 2023.  [VER INFORMACIÓN EN PDF]

El curso permitirá conocer al alumnado aquellas herramientas terapéuticas en la Terapia Asistida con otáridos, así como la adquisición practica de las increíbles experiencias que se viven en la implementación de esta terapia. El curso comienza y finaliza a la vez que el grupo de terapia, por lo que se pueden observar los beneficios y avances de forma directa conseguidos mediante nuestra intervención.

El alumno adquirirá competencias de evaluación y planificación de objetivos para realizar intervenciones centradas en las necesidades y características del beneficiario en el ámbito de las TAA.

CONTENIDOS

El programa se distribuye en cuatro colectivos y cada una de las intervenciones consta de 10 sesiones de terapia, dando lugar a 40 horas de formación teórica y practica.

La formación se imparte de lunes a viernes con horario de 9:30h-13:30h en nuestras instalaciones (Río Safari Elche), durante 2 semanas.

Los grupos de elección y las fechas previstas son las siguientes:

Grupo 1: TEA (3-14 julio)
Grupo 2: Síndrome de Down (17—28 julio)
Grupo 3: PCI {31 julio-11 agosto)
Grupo 4: Síndromes (14-25 agosto)

Las plazas para las formaciones son limitadas y cada una de ellas contara con 2 participantes.

Durante la formación, impartiremos diferentes bases de conocimiento sobre nuestra obra social:

• Asistencia y participación en 10 sesiones de terapia.
  • Registro observacional y estudio de evolución de los casos.
  • Formación en TAO: teórica y práctica.
  • Biología de mamíferos marinos.
  • Base de entrenamiento en mamíferos marinos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para participar en nuestra formación, es necesario reservar plaza por adelantado. La reserva de plazas se realizara mediante Lm ingreso de 150€ en el que se debe especificar las fechas de participación, colectivo y nombre complete. Antes de realizar el ingreso, es conveniente informarse sobre la disponibilidad de plazas, contactando con nosotros a través del correo
electrónico info@fundacionriosafari.com.

DONATIVOS

El coste de las inscripciones se destina íntegramente a Fundación Rio Safari, con el fin de seguir ofreciendo sesiones terapéuticas eficaces a los colectivos en situación de vulnerabilidad que participan con nosotros cada temporada.

Para colaborar con nuestra obra social

Donativo: 400€
Estudiantes y profesionales: 300€
Inscripciones antes del 1 de mayo: 300€
IBAN: E548 2100 2061 8802 0004 030

Para poder beneficiarse de los descuentos, es necesario aportar un justificante de matrícula en el caso de ser estudiante y el certificado de titularidad en el caso de ser profesional de la salud.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad