Razones para COLABORAR

FORMAS DECOLABORAR

1-Empresas y fundaciones

Las empresas y fundaciones pueden colaborar de forma solidaria con los proyectos de Fundación Río Safari Elche a través de varias vías:

Financiación directa de proyectos. Con una aportación económica, ayudas en las labores de conservación animal para especies concretas y en el programa terapéutico de baños con leones marinos dirigido a familias vulnerables. Ver más sobre la financiación directa de proyectos

Team Building. Una actividad dirigida a trabajadores y directivos de empresas, que quieren vivir una jornada diferente y muy divertida. Consiste en realizar un baño lúdico con leones marinos y una visita a las instalaciones del zoo. Ver más sobre el Team Building.

Para colaborar solo tienes que contactarnos y pondremos en marcha los lazos y acuerdos de la colaboración.

DAMOS DIFUSIÓN a todas las empresas y fundaciones que colaboran con nosotros, por medio de nuestra página web y los canales sociales propios, así como en notas de prensa y menciones en entrevistas en los medios de comunicación.

2-Personas físicas

A título particular, también tienes varias opciones para colaborar con Fundación Río Safari Elche.

Donativos. Es una aportación económica y altruista que significa una gran ayuda para seguir creciendo en nuestros objetivos.

Cursos formativos y actividades. Organizamos diferentes cursos de formación y actividades cuyos beneficios van destinados, íntegramente, al trabajo de la Fundación. Actualmente, puedes participar en el Curso de Entrenador de Leones Marinos o inscribir a tu hija/o en nuestra Escuela de Verano que estará operativa durante los meses de julio y agosto de 2024.

Voluntariado. Abrimos la puerta a todas las personas que quieren colaborar, como voluntarios. con nuestros programas de conservación animal, terapia asistida con leones marinos y reinserción de menores en riesgo de exclusión social.

BENEFICIOS FISCALES PORCOLABORAR

Realizar una aportación económica a Fundación Río Safari Elche tiene beneficios fiscales, tanto para personas jurídicas como para personas físicas.

Las donaciones a fundaciones como la nuestra tienen una desgravación fiscal de hasta un 70% en la Declaración de la Renta.

NUESTROS COLABORADORES

Une tu marca a un proyecto responsable

¿Quieres ser voluntario?

¡Síguenos para no perderte nada!