DONATIVOS

EMPRESA SOLIDARIA

¡Invitamos a tu empresa a convertirse en una Empresa Solidaria y a marcar la diferencia en la comunidad!

El compromiso social no solo beneficia a quienes lo reciben, sino que también enriquece la cultura y la reputación de tu empresa. Al unirte como Empresa Solidaria, estás dando un paso hacia la responsabilidad social corporativa y el impacto positivo en la sociedad.

Nuestro programa de patrocinio no solo es una inversión en la comunidad, sino también una oportunidad para tu empresa. Como patrocinador, no solo contribuyes a proyectos y programas valiosos, sino que también obtienes contraprestaciones significativas. Tu marca será reconocida y apreciada por su apoyo, y tendrás la oportunidad de conectarte con una audiencia diversa y comprometida.

Además, como Empresa Solidaria, ofrecemos una serie de actividades y servicios que pueden ser beneficiosos para tu equipo. Desde sesiones de Team Building hasta Terapias Asistidas con Animales, ofrecemos experiencias únicas que fomentan el trabajo en equipo, la cohesión grupal y el bienestar de tus empleados.

Tu participación como Empresa Solidaria no solo crea un impacto medible en la comunidad, sino que también fortalece la cultura interna de tu empresa. Es una oportunidad para demostrar que el éxito empresarial y la responsabilidad social pueden coexistir y prosperar juntos.

Únete a nosotros como Empresa Solidaria y aprovecha esta oportunidad para crear un cambio positivo en la sociedad mientras fortaleces la identidad de tu empresa. Te invitamos a ser parte de una comunidad comprometida que está construyendo un futuro más brillante y compasivo. ¡Esperamos dar la bienvenida a tu empresa como un valioso socio en nuestra misión!

CONTACTA CON NOSOTROS

OTRAS OPCIONES DE COLABORACIÓN

Visitas escolares

Sabemos que el aprendizaje se vuelve aún más emocionante cuando se combina con la naturaleza y la interacción con animales.

NUESTROS COLABORADORES

¡MIRA LO QUE HACEMOS!