Fundación Río Safari Elche recibe el premio ‘Onda Cero Elche Comarcas del Vinalopó 2022’

El trabajo de Fundación Río Safari Elche ha sido reconocido por el medio de comunicación Onda Cero Elche, que ha concedido a nuestra entidad el premio ‘Onda Cero Elche Comarcas del Vinalopó 2022’ en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa. Es un reconocimiento que premia la labor de empresas, personalidades, asociaciones y colectivos de la provincia de Alicante en diferentes categorías.

El acto tuvo lugar el 20 de octubre en el Gran Teatro de Elche y estuvo presentado por los presentadores Mayte Vilaseca y Javier Ruiz Taboada. El grupo ‘The Red Velvets’ y el monologuista Rubén García pusieron la música y el humor a una gala que estuvo cargada de emotividad y que congregó a más de medio millar de asistentes.

Fundación Río Safari Elche fue uno de los quince galardonados. También recibieron un premio el Elche Club de Fútbol, la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Dama de Elche’, la banda de música municipal de Villena, el Año Coloma de Elda, el Grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, la empresa Carmencita de Novelda, el urólogo ilicitano Ernesto de Nova, la comparsa Moros Viejos de Petrer, los artistas del conocido como Grup d’Elx, el Parque Empresarial de Elche, la periodista Genoveva Martin, el AMPA del colegio Virgen de la Luz de Elche y Rafael Ramos Fernández, premiado de honor a título póstumo.

Desde Fundación Río Safari Elche agradecemos enormemente a Onda Cero Elche por este homenaje y les damos también las gracias por la gran labor de difusión que realizan del Proyecto TAO y de otras acciones conservacionistas que llevamos a cabo en el parque.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad