FORMACIÓN

Formación Máster en Intervención Asistida con Animales – Universidad Miguel Hernández

La Terapia Asistida con Animales representa un enfoque innovador en el que la intervención se fusiona con el apoyo de seres vivos especialmente entrenados. Estos seres se convierten en compañeros valiosos durante las sesiones terapéuticas, ofreciendo un apoyo único a los tratamientos y facilitando procesos terapéuticos significativos. Además, se convierten en un centro de interés que enriquece el desarrollo integral de cada individuo.

Nuestro Máster en Intervención Asistida con Animales te sumergirá en el mundo de la terapia en colaboración con seres queridos de cuatro patas. A través de un programa riguroso y completo, obtendrás una comprensión profunda de cómo los animales pueden desempeñar un papel clave en la mejora del bienestar emocional y físico de las personas.

La Universidad Miguel Hernández se enorgullece de ofrecer una educación de calidad que abarca desde la teoría hasta la práctica. Nuestros profesionales experimentados y especializados te guiarán a través de este emocionante viaje de aprendizaje, brindándote las herramientas y la comprensión necesarias para convertirte en un líder en el campo de la Intervención Asistida con Animales.

Los grupos y fechas planificadas para 2023 son los siguientes:

• Grupo 1: Trastorno del Espectro Autista (3-14 de julio)
  • Grupo 2: Síndrome de Down (17-28 de julio)
  • Grupo 3: Parálisis Cerebral Infantil (31 de julio-11 de agosto)
  • Grupo 4: Síndromes Variados (14-25 de agosto)

Cada grupo estará compuesto por un máximo de 2 participantes, lo que garantiza una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Las plazas son limitadas, por lo que te animamos a actuar con prontitud.

Si deseas obtener más información sobre el curso y cómo inscribirte, visita nuestro enlace en el que encontrarás detalles completos sobre los contenidos, horarios y requisitos. Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje educativo y transformador contigo. ¡Esperamos verte pronto en el Curso Práctico de Terapia Asistida con Otáridos en la Fundación Río Safari Elche!

CONTACTA CON NOSOTROS

OTRAS OPCIONES DE COLABORACIÓN

Visitas

Visitas escolares

Sabemos que el aprendizaje se vuelve aún más emocionante cuando se combina con la naturaleza y la interacción con animales.

NUESTROS COLABORADORES

¡MIRA LO QUE HACEMOS!